miércoles, 19 de octubre de 2016

Richard, nuestro auxiliar, se presenta

Hola! Me llamo Richard y soy el nuevo auxiliar de conversación de inglés en IES Portada Alta. Gracias a todos por acogerme y ayudarme durante estas primeras semanas. Tengo muchas ganas de conocer a todo el personal y a todos los alumnos de este instituto. Estoy muy feliz de vivir en Málaga de nuevo, es la tercera vez que he vivido aquí en Málaga - me encanta muchísimo, ya que no tenemos mucho sol en Inglaterra! Tengo 27 años y soy de Inglaterra cerca de Birmingham. Vivo ahí con mis padres y mis dos hermanos. Durante mi tiempo libre, me gusta ver la televisión, salir con amigos, viajar y cocinar! Mi plato favorito es "Fish and chips"... muy British! Tengo ganas de ayudar a los alumnos de Portada Alta a mejorar su inglés y mejorar sus conocimientos de la cultura inglesa con juegos y actividades chulas!

Richard

No hay comentarios:

Publicar un comentario