domingo, 21 de mayo de 2017

Mejora tu inglés

El blog Diario del Viajero nos recomienda algunas webs para mejorar inglés:

Busuu es una gran herramienta para aprender idiomas (hasta 12 diferentes). Es una comunidad de nativos que intercambian conocimientos y también tienes unos 150 módulos por idioma aproximadamente para guiar tu aprendizaje paso a paso. Cuenta con aplicaciones para móviles y tabletas para que aproveches cualquier momento y tengas siempre a mano a la comunidad para salvar una duda o para ayudar a un compañero. 

British Council La web oficial del organismo que se encarga de desarrollar la cultura y educación británicas ofrece varios recursos para practicar su lengua: juegos, clases de gramática, tests para controlar el progreso, preparación para exámenes oficiales, desarrollo de vocabulario, consultas gramaticales, etc. Hay un amplio abanico de opciones (desde vídeos escenificando situaciones comunes como una entrevista de trabajo, hasta juegos para niños). 

Elllo: se centra principalmente en la comprensión y práctica oral del inglés. Encontrarás vídeos, textos y canciones para escuchar a gente de todo el mundo hablando en inglés sobre diferentes temas como deportes, viajes, juegos, etc. Bajo el reproductor de audio tenéis las transcripciones de lo que estéis oyendo.

Fun Easy English: una web con amplísimos contenidos. Se basa en un canal de Youtube y vídeos explicativos. Hay mucha información y opciones para conocer las distintas versiones locales del inglés: australiano, británico, americano, por ejemplo. 

BBC. La web de la cadena BBC británica tiene un apartado especial para enseñar su idioma. Puedes aprender gramática, vocabulario, pronunciación, y además, puedes hacer un test y aprender también cómo enseñar inglés a otras personas. Se basa en archivos de audio (aunque hay muy buen material para oler y escribir) con cortas grabaciones en audio descargables en los formatos MP3 y PDF. 

¡Seguiremos recomendando otros sitios webs para que aprendas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario